Boletines, Canotaje, Titulares

Colombia presente en las cuatro pruebas a disputarse en canotaje, desde este viernes, 6 de octubre en los II Juegos Suramericanos de la Juventud, Santiago 2017

El balance para el día de hoy en el canotaje colombiano, luego de cumplirse las cuatro primera rondas para clasificar a finales y semifinales es de varios triunfos y algunas derrotas para los atletas colombianos, aún nada está perdido.

El atleta David Francisco Ruiz en K1 obtuvo dos victorias, dos derrotas  y se ubica en la sexta posición.

Héctor Morales en C1 perdió la primera ronda, en la segunda descansó, empató la tercera ronda, la última aún no se ha cumplido y se encuentra en la posición dos de su categoría.

En la rama femenina, Nassim Jiménez fue descalificada en la primera ronda por realizar un cruce indebido, ganó las dos rondas siguientes y perdió la última, se ubica en la sexta casilla de la tabla general en su modalidad, K1.

Finalmente, la canoista Fiorella Almanza, inició su competencia con un triunfo en la primera ronda, cayó en la segunda ronda, pero pronto se recuperó, ganó la tercera ronda y aún no ha disputado la cuarta ronda. La antioqueña se ubica en la segunda posición de su categoría, al igual que el santandereano Héctor Morales.

Primeros resultados del día, los colombianos Fiorella Almanza Giraldo y Héctor Morales clasifican a semifinales en segunda y cuarta posición respectivamente. Nassim Jimenez logra clasificar debido a que obtiene el mejor tiempo en la última ronda eliminatoria. Mientras el atleta David Francisco Ruiz pierde contra el brasileño Josias Castanha y queda eliminado.

 

Los resultados finales para Colombia, Medalla de oro para Fiorella Almanza y bronce para Nassim Jiménez.

Share

Deja un comentario