Boletines, Popular, Titulares

Se cumplió la segunda jornada en la Copa Mundo de Canotaje, en Szeged, Hungría. Los colombianos estuvieron presentes en cuatro eventos, la final B C1 1000 metros de Sergio David Díaz, ubicándose en la cuarta posición; dos semifinales, con Diexe Molina y Tatiana Muñoz, en K2 200 y 500 metros, clasificando en esta última a la final B, con un tiempo de 1:44:310 centésimas, mejorando así su marca personal y de Colombia en esta modalidad.

La final se realizará mañana domingo, 28 de mayo, a las 9:50 AM hora de Hungría, 2:50 AM, hora colombiana.

Por último la competencia de las canoistas Nataly Vega y Leidy Daza en el Heat III, C2 500 metros, quienes se ganaron el cupo para asistir a las Copas Mundo de Hungría y Serbia, en el clasificatorio realizado el pasado mes de marzo, en el Municipio de Paipa, Boyacá.

Su participación es gracias a la invitación de la Federación Internacional de Canotaje a un campo de entrenamiento, y hace parte del plan de desarrollo deportivo planteado por su entrenador Frank Calderón, con el fin de poner en práctica los conocimientos adquiridos, evaluar lo realizado día a día en los entrenamientos y así continuar trabajando fuertemente para mejorar en esta modalidad nueva en el país.

Share

Deja un comentario